martes, 14 de agosto de 2007

Respeto horario

Hace ya un par de años que solo veo la tele lo estrictamente necesario (noticias, algunas series decentes...) y ya no me acordaba de la falta de noción del tiempo de las cadenas de televisión. Yo no soy seguidor de las series manga pero un buen día, (y digo buen día pues era domingo y me había levantado tarde, lo que implica no haber visto las noticias, un amigo me comentó que iban a poner una serie manga en Cuatro que él ya había visto en V.O. gracias al milagro o castigo de internet, depende el punto de vista, y decidí darle una oportunidad, me enganché y los primeros días bien, empezaba minuto arriba minuto abajo, después empezaron a saltársela, y me cabreaba pero lo dejaba pasar, pero el otro día fue la gota que colmó el vaso. La hora de arranque era las 03:24 y la de final las03:49. Bien, pues a las 03:23 pongo el canal y a las 03:31 se acaba ¿por qué? No lo se, pero lo normal es que algún programa se retrase 10 minutos como mucho, por algún directo o algo por el estilo, pero que se adelante casi 20 minutos no soy capaz de incluirlo en el concepto de normal. Gracias a esto tendré que bajármela de internet, para que luego tengan los cojones de decir que ellos no fomentan la piratería. Y para terminar un mensaje para los que calculan el tiempo de los programas y montan los horarios: id a una academia a que os recuerden lo que son las matemáticas, sumar no es lo mismo que restar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tronco yo pense hace tiempo que lo de sumar y restar se te habia pasado ya como muchas otras cosas ¿seguro que no eras tu quien tenia mal los relojes?Y lo digo por esa mania de nuestros padres a programar nuestra vida siempre cinco minutos por delante no valla a ser que un despiste nuestro les acarree llegar tarde a algun compromiso por nuestra falta de puntualidad. Quizas no nos ocurra a todos lo mismo pero creo que aun no tenemos una nocion del paso del tiempo muy marcada puesto que algunos nisiquiera seguimos un puñetero horario cada dia sino que vivimos a lo que surja siempre dependiendo de nuestros intereses... bueno veo que acabas de empezar asi que animo no te cortes aunque modera tu leguaje, comprueba tus horas y no te preocupes ya repondran tu capitulo en una de las multiples sesiones repetitivas q nos tragamos dia a dia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

q paxa fiera!!!q siguiendo los pasos de tu tato??eso es weno q el parece q le va bien no??
weno esta mu bien pero una cosa
t tan comunista q eres te dejas controlar x los orarios q impone una cadena de television de pago lo mas seguro???nose lodigo como consejo q yo no se muxo pero si lo suficiente pano dejarme llevar
y ami me parece q eso esta contra tus ideales nose
no lodigo a mal lo digo pa q al proximo penses mas pa las personas q te conocen y saben como eres pa q no te digan lo q yo
no te pikes
dimelo si me esty equivocando pa saberlo nose
benga tio

salu2

-STIL-

oneras dijo...

Amigo, tienes mucha razón, las televisiones con su caótica programación empujan a la gente a que busque otras vías para visualizar. Sólo una puntualización, bajarse series de internet no es piratería, es copia privada y es totalmente legítimo hacerlo. Es más, los nuevos modelos de negocio se desarrollarán sobre ese principio.

Puertas dijo...

Cierto, has dao en el clavo. gracias por comentar xd.